Bizcocho de yogur thermomix esponjoso

Bizcocho de yogur thermomix sencillo

Bizcocho de yogur thermomix

El bizcocho de yogur con thermomix nos facilita el proceso de mezclar, temperaturas y demás que son bastantes procesos complejos. Este postre se puede hacer de varias bizcocho de yogur thermomixmaneras pero la mas rápida y efectiva es esta ya que la maquina nos permite hacer los procesos necesarios de manera casi perfecta una vez que tiene los parámetros necesarios que le indica el usuario.

Este es un Pastel o tipo de torta básico con un rico sabor que se puede combinar con infinidad de tipos de dulces o helados e incluso bebidas como el café.

Bizcocho de yogur thermomix esponjoso

Bien necesitaremos algunos ingredientes fáciles de conseguir y nuestro gran ayudante nos hará el resto, si así de fácil. El bizcocho de yogur thermomix esponjoso se hará prácticamente solo.

Primero consigue estos elementos o ingredientes:

  • Azúcar pulverizada 30 gramos ya que es para decorar al final
  • 5 ml de esencia de vainilla
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 3 vasos de la medida del yogur de harina
  • 2 de la medida del yogur de azucar blanca
  • 1 medida del vaso de yogur pero de aceite vegetal
  • La concha rallada de un limón
  • 3 huevos frescos medianos
  • 1 yogur natural de 125 ml

Para prepararlo comienza precalentando a 180 grados tu horno. El molde que vayas a utilizar para hornear enharínalo para cuando este lista la mezcla.Bizcocho de yogur thermomix esponjoso

Ahora en el thermomix mezcla todos los ingredientes a velocidad 5 por 27 segundos.

Lista la mezcla viertela en el molde para luego meterlo en el horno. Déjalo 35 minutos y ve probando pinchando con un cuchillo en el centro, cuando salga limpio estará listo el bizcocho de yogur.

Una vez listo, retira del horno y deja reposar. Desmolda y esparce la azúcar glass por encima antes de picar y servir.

Bizcocho de yogur thermomix fácil

Como pudimos ver no hay manera mas fácil y sencilla de hacer el bizcocho de yogur thermomix, literalmente solo es vertir los ingredientes y el hace el resto. No hay procesos complicados ni varios pasos que hacer por separado y lo mejor de todo es que este postre queda riquísimo y es perfecto para los antojos o meriendas del día a día en cualquier lugar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *