brownie

Brownie

Brownie

Los brownie que te traemos serán específicamente con mucho sabor, aroma y lo mas importante es que son fáciles y rápidos de preparar. Brownie fácil adaptado a todos los gustos y paladares ya que también pensamos en las personas que no pueden comer gluten pero también en aquellas que no tienen mucho tiempo para que incluso en unos simples 3 minutos puedan lograr tener este rico postre que todos amamos.

Brownie receta

Las preparaciones e ingredientes que normalmente se utilizan en este postre son centradas en una textura compacta y concentrada de sabor. Esta vez tendremos la brownie receta especial para ti, de una forma simple tendremos el proceso hecho y listo en minutos sin la necesidad de una receta de brownie original como tal.

Brownie de chocolate brownie

La preparación para hacer brownie de chocolate debe comenzar con tener el envase o molde donde vamos a hacer el postre que debería tener al menos unos 20cm de diámetro o 400 cuadrados. Este debe ser antihaderente o enharinarlo previamente.

Si quieres evitar el color blanco al final puedes enharinar pero con cacao en polvo porque la harina a veces deja pistas con su color.

En otro envase que no sea metálico hay que poner el chocolate con la mantequilla y metemos a baño de maría o en el microondas hasta que se derrita bien. Para luego batir con una paleta para que tenga una consistencia uniforme.

En un bowl a parte pondremos los huevos, el azúcar y los batimos hasta tener una espuma o crema espumosa. En ese momento añadimos vainilla con el bicarbonato. Ahora nos traemos la mezcla de chocolate, la agregamos en esta crema espumosa y volvemos a mezclar.

Le agregamos ahora el harina tamizada y revolvemos hasta conseguir que este homogeneizada que es la que dará la consistencia compacta. Ahora esta mezcla la pondremos en el molde para hornear y le ponemos con cuidado las nueces en trozos o enteras por encima y las empujamos un poco para que estas quedes cubiertas de la mezcla.

El horno debe estar precalentado a 180 grados. Metemos al horno por 40 minutos y vamos probando con un palito cuidando que no se queme.

Al tener 20 minutos en el horno tapalo con papel aluminio para evitar que se queme ya que es muy delgada la capa de mezcla.

Finalmente sacamos del horno y desmoldamos para servir caliente o dejamos temperar. Acompaña tu trozo con helado o chocolate fundido según sea tu gusto para disfrutar. Recuerda que también puedes hacer brownie con cacao.

Brownie en thermomix

Otra manera es un brownie en thermomix, esta forma de hacerlos es con un tipo de ayudante de cocina que nos permite bajar por mucho los errores que aveces cometemos. El thermomix permite las temperaturas perfectas, batir, moler, y triturar los ingredientes que necesitemos para hacer el postre que queremos y por ello es excelente y mucho mas rápido hacerlos con el para que salgan tal cual como esperamos que nos queden. Esta manera de hacerlos también la tienes en la primera parte de este post pero es importante conocer esta forma de brownie facil en thermomix que nos hara todo mas sencillo.

Brownie en una taza

Una de las maneras aun mas rápidas de hacerlo es el brownie en una taza que por cierto mas arriba tienes la receta. Están fácil que ni 30 minutos te llevara porque solo debes batir los ingredientes en una taza y en la misma la vamos a cocinar en el microondas. Increiblemente en menos de 5 minutos y dependiendo de tu microondas tendrás tu postre listo, claro el sabor puede cambiar minimamente pero vamos en 3 minutos es un éxito de brownie.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *