ensalada de cangreja

Receta de ensalada de cangrejo

La ensalada de cangrejo nos permite preparar y tener rápidamente un plato exquisito pero a la vez super fácil de preparar. Si tenemos todos los ingredientes a la mano en solo uno 10 minutos ya tenemos un plato que con algunos aditivos para acompañar serian una buena comida.

El cangrejo de palito o cangrejo procesado que se consigue normalmente en los mercados o markers no es verdaderamente cangrejo sino cangrejo sintético pero sin embargo nos da un sabor muy similar y que nos servirá en distintas recetas que hagamos con ingrediente principal como el cangrejo.

Si quieres usar cangrejo normal debes saber prepararlo ya que tiene mucho trabajo y es delicado para que no se dañe y saberlo escoger.

pero bien una vez que tenemos esta información vamos a ver que utilizaremos en esta ocacion para hacer nuestra ensalada de cangrejo.

En este caso vamos a utilizar palitos de cangrejo, por lo que no vamos a tener que luchar por sacar la carne de nuestro cangrejo, ensalada de cangrejaeso hace que nuestra ensalada sea muy agradable para degustar.

Receta de ensalada de cangrejo

Ingredientes para 3 raciones de ensalada de cangrejo
6 bastones o palitos de cangrejos
2 tomates
1 zanahoria mediana
1 aguacate
1/2 limón
Sal al gusto

Como se prepara la ensalada de cangrejo

Deshilachamos los bastones de cangrejo. Picamos el tomate y el aguacate en cuadritos y rayamos la zanahoria.

Mezclamos todos los ingredientes añadiendo la sal y el jugo de medio limón. Puedes decorar con perejil si deseas y por encima un toque de aceite de oliva.

Si quieres un toque mas ácido o mas parecido a un plato de la playa cítrico podrías intentar con algo de limón pero no mucho para que no opaque el sabor o también puedes ponerle un toque de mayonesa. Pero si no se pueden usar los dos porque nuestra ensalada de cangrejo no va a saber nada bien.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *