brownie con nutella

Receta de brownie de nutella fácil y rico

Brownie de nutella

Para los amantes del chocolate este es particularmente un postre especial. Ya que el brownie por si solo es rico y divino entre los postres mas conocidos pero este contiene nutella que es uno o quizás el chocolate fundido mas brownie con nutellapopular que se conozca. Hecho de una mezcla de porciones de chocolate con avellanas que le dan el sabor partícula pero al combinarlo a la vez con el sabor y textura del brownie con nutella no hay manera ni competencia para este postre. Se puede acompañar igual que los demás tipos, con helado de cualquier sabor preferencial. Como ya sabemos es muy rápido hacerlo porque la nutella ya viene preparada y los ingredientes para tener todo el postre son realmente básicos así que no necesitas mucha dedicación para tenerlo y disfrutarlo.

Receta de brownie con nutella

Buscaremos en nuestra nevera o compraremos los siguientes ingredientes para hacer la receta de brownie con nutella.

  • 130 gramos de harina repostera
  • 3 huevos medianos frescos
  • Una pizca de sal o media cucharadita
  • Azúcar blanca o morena 60 gramos
  • Esensia de vainilla una cucharadita
  •  130 gramos de mantequilla
  • 240 gramos de nutella

Como hacer un brownie de nutella fácil

Debes comenzar a derretir la mantequilla en tu microondas por unos segundos pero que solo se derrita no que se cocine. Una vez liquida dejala afuera temperar por 10 minutos mas o menos. Toma un bowl y en el bate el azucar,los huevos, la nutella y la vainilla hasta que este todo bien mezclado u homogeneizado.

receta de brownie con nutella

Ahora agrega la harina, la mantequilla y la sal y bate hasta combinar bien.

La masa que obtuvimos se agrega en el molde de hornear que debe estar previamente engrasado y enharinado.

El horno debe estar precalentado a 180 grados para meter el molde con la mezcla que le agregamos. Deja cocinar por aproximadamente 30 minutos pero prueba a medida de que pasen los 15 minutos con un palito y retira cuando obtengas la textura que prefieras. Normalmente se deja un poco menos del tiempo para que no quede seco.

Puedes acompañar tu postre con helado solido o liquido y desboronar el brownie mientras lo bates obteniendo una merengada divina y si gustas añade mas nutella al gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *