receta de panqueques de banana

Receta de panqueques de platano

Si te parece que los simples son ricos ni te imaginas lo que son los panqueques de banana o cambur. A estos se les puede agregar avena para que tenga mejor consistencia y fibra para nutrientes que es importante que obtengamos. Se pueden combinar con miel para un rico toque final y característico así que vamos a prepararlos.

Receta de panqueques de banana

Ingredientesreceta de panqueques de banana

¿Como hacer panqueques de banana?

Preparación:
Para entender como hacer panqueques de banana vamos a comenzar batiendo en un bowl todos los ingredientes menos los plátanos o cambueres. Lo haremos con una batidora a velocidad media por unos 3 minutos hasta que se incorpore bien. Una vez realizado este paso vamos a agregar las bananas y si queremos la avena al gusto. No pongas mucha porque pueden quedar muy secas.
Previamente calentamos y engrasamos la sartén con mantequilla o aceite. A fuego medio vamos a colocar media medida de un cucharon y vamos a esparcir por toda la sartén. Déjalos cocinar hasta que se formen burbujas encima y estas dejen de burbujear. Los volteamos y revisamos para que no se quemen hasta que se despeguen o doren y ahora lo mejor. Y  si te gusta el chocolate añade nutella y comer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *