Receta de Torta

Receta de torta

Hablar de las receta de torta como su nombre es español, italiana, portuguesa y también francesa ya que cuenta con una amplia gama de significados.

Receta de torta

¿Como hacer torta?

Generalmente las tortas tienen ciertos ingredientes estándar. Y hay que entender que para saber como hacer tortas hay ingredientes como son los huevos, harina de trigo, margarina, cacao, esencia de vainilla y mas. Pero al igual que ocurren con los cupcakes hay tantas variaciones que

Como hacer una torta
Como hacer una torta

se le pueden hacer a la mezcla para cambiar, mejorar o dar un nuevo sabor que la mezcla base. por ello esta cambia siempre o se le agregan otros ingredientes.

hay muchos tipos de tortas y mas abajo te dejaremos imágenes de ellos y también sus recetas para que las prepares cuando quieras!

Tipos o variedades de torta

Cuando preparamos una torta tenemos infinitas variedades de sabores, olores y colores. Porque si nos gusta mas el chocolate o el arequipe podemos adaptar nuestra mezcla base y añadir los ingredientes que mas nos gusten en nuestra preparación. Cuando añadimos estos ingredientes le damos un nombre distinto a la torta base que normalmente conocemos así como

torta de chocolate
torta de chocolate

también estamos modificando sus características. Algunas de estas tortas se conocen como:  marmoleada, de arequipe,  chocolate,  frutas, sencilla, de vainilla,  pan, nutella, plátano, calabaza, mantequilla, quesillo, naranja, canela, 3 leches, limon, arroz, red velvet, nueces, piña, avena, fresas, coco y muchísimas mas.

Origen e historia de las torta

La elaboración de las tortas viene desde tiempos antiguos, estas se iniciaron con la creación del pan. Después del siglo 25 A.C. a partir de las evidencias de pintura, se dice que los egipcios se involucraron con técnicas de horneado y el uso de moldes. Nada indica que tuvieran la idea de rellenar uno de sus moldes de pan con proteínas, carnes o fruta.

En el final del Imperio Romano no había especialistas de la pastelería. La plakon  fue una torta plana hecha de harina de avena, crema de queso y miel. Pero luego de este Plakon se observaron distintas variaciones donde destaca el Artocreas, que era una torta de carne picada con una capa muy delgada de pan como base. Y el Artocreasgozó de muchos siglos de popularidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *